_
_
_
_

'PENTHOUSE' PODRÁ DISTRIBUIRSE

GENTEEl juez de un tribunal de Nueva York autorizó el jueves pasado la distribución de la revista Penthouse que publica una docena de fotos eróticas de Paula Jones, quien acusó al presidente Bill Clinton de acoso sexual (véase EL PAÍS de 1 de diciembre). El juez Peter Leisure, que había pedido el martes a la revista que suspendiera provisionalmente su distribución, rechazó finalmente la demanda presentada por Jones intentando evitar la publicación de las fotos, tomadas por un amigo en 1987. Jones, además, pidió a Penthouse una indemnización de 30 millones de dólares (unos 3.900 millones de pesetas). Las fotografías acompañan a un artículo con entrevistas a sus amigos, y serán publicadas en la edición de Penthouse que saldrá a la venta el lunes próximo. En el reportaje se hace un perfil poco halagador de Paula Jones, afirmando que a la joven le gusta desnudarse ante los hombres y que había confesado a su cuñado que se había acostado con 15 chicos cuando todavía no había cumplido los 17 años, lo que no concuerda con la imagen de chica decente que había intentado dar cuando anunció su demanda contra Clinton. Un total de 350.000 copias de la edición de enero de Penthouse ya han sido distribuidas, según los abogados de la empresa General Media International Inc., editora de la revista. "El tribunal considera que las fotografías cumplen la misión de acompañar al artículo, y el artículo es un tema de interés público", dijo el juez.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_