El Cibona deja al Joventut contra las cuerdas
El actual campeón de la Liga Europea está contra las cuerdas. El Joventut perdió por cuarta vez consecutiva y sus aspiraciones para superar la ronda son muy limitadas. Ayer en Zagreb ganó el Cibona, pero también perdió el Joventut. Desperdició una ventaja de 11 puntos en la primera parte, estuvo 12 minutos sin anotar en la segunda y cuando equilibró el partido no supo rematar. El Joventut volvió a mostrar todas sus limitaciones.La primera parte fue capicúa. El Cibona se adelantó 3-0 con un triple de Zuric y no volvió a tener tres puntos de ventaja hasta llegar al descanso (44-41), gracias a un lamentable error de Wright, que al intentar salvar un balón provocó un contraataque en solitario de Abram. El Joventut dio sensación de dominio, pero ni la victoria parcial fue suya.
La travesía por el desierto llegó en el segundo periodo. Enumerar los errores verdinegros sería interminable. El Joventut era otro equipo, el control se tornó descontrol, el dominio en el rebote desapareció de tal manera que los croatas tiraban tantas veces como querían porque siempre recuperaban el balón. Y a triples acabó muriendo el Joventut. No por los de su rival, sino por los que falló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.