Marquesina
Hace un año me dirigí directamente al alcalde rogándole que repusiera la marquesina de la parada del autobús 149 en la calle de Rosario Pino. Esta marquesina desapareció cuando se construyó el PAR (aparcamiento para residentes) de la plaza de Ángel Carbajo y se modificó el trayecto de dicho autobús, que ahora va de la Red de San Luis a la plaza de Castilla, y antes iba de Callao a la calle de Rosario Pino. Total, lo mismo; porque lo que le cortaron en cabeza se lo alargaron por los pies. Pero nos quitaron la marquesina. Y llevamos un año aguantando a pie firme las inclemencias del tiempo y de la edad, cogiendo gripes y reúmas, y desesperando en las interminables esperas.En febrero volví a escribir al alcalde, que me contestó muy cortés. Me prometió que lo de la marquesina se arreglaba rápido. Y yo, como tonta, me lo creí.
En fin, que en vista de que aquí las cosas se consiguen con manifestaciones, pancartas, lacitos de colores y acampadas, ya estoy movilizando a mis conocidos a ver lo que nos montamos. De momento, ahí van unas cuantas firmas pidiendo una vez más: una marquesina en la parada del 149 en la calle de Rosario Pino.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.