Seat reducirá pérdidas a la mitad
La meta de reducir las pérdidas de Seat a cerca de la mitad será alcanzada a finales de este año, aunque los costes de financiación siguen siendo elevados, según el nuevo director financiero de la filial española de Volkswagen, Utz Claassen. En una entrevista concedida al diario de Munich Sueddeutsche Zeltung, Claassen asegura que desde el pasado mes de mayo las pérdidas operativas mensuales han mejorado e incluso se han alcanzado ganancias en octubre. Las pérdidas de Seat en 1993 fueron de 1.800 millones de marcos (unos 150.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.