_
_
_
_
_

La infanta Elena y su novio posan hoy para la prensa tras la petición de mano

La infanta Elena y su prometido, Jaime de Marichalar, hijo del conde de Ripalda -fallecido hace 15 años-, posarán hoy para los fotógrafos de prensa en los jardines del palacio de la Zarzuela. Para el acto, previsto a continuación de la petición de mano de la novia, se han acreditado más de un centenar de periodistas de todo el mundo. Será la primera vez que Jaime de Marichalar y la infanta accedan a que se les fotografíe como novios.Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada pedirá al Rey la mano de la infanta Elena de Borbón y Grecia en una ceremonia familiar y estrictamente privada que se celebrará a las cuatro y media de la tarde.

Por parte de la novia, además de los Reyes estarán presentes sus hijos don Felipe y doña Cristina, la condesa de Barcelona y las infantas doña Pilar y doña Margarita con sus respectivas, familias. El novio estará acompañado por su madre, Concepción Sáenz de Tejada, y sus cinco hermanos: Amalio, Ana, Álvaro, Luis e Ignacio Javier.

El enlace matrimonial está anunciado para la próxima primavera, pero aún no está decidida la fecha ni el lugar de la ceremonia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_