_
_
_
_
_
MINUTO CERO

Cuéllar y Kodro

Dos goleadores. Kodro lleva un tanto más (8) que Cuéllar (7), pero éste tiene un radio de acción mayor, pues no se limita a rematar; también ha dado un pase de gol y ha provocado un penalti. Ofensivamente, el Betis presenta más recursos, porque en la Real sólo Kodro ha marcado más de un gol y en el Betis lo han conseguido también Aquino (5), Stosic (2) y Márquez (2).Kowalczyk y Luis García. Dos extranjeros de muy diferente rendimiento. El primero apenas juega, pero se deja notar; aún no ha disputado entero ningún partido y ya ha metido un gol y dado otro. García, en cambio, ha salido en 10 partidos, dos los ha disputado enteros, y aún no ha marcado.

Aquino no tirará un penalti. Ha fallado dos consecutivos en las dos últimas jornadas, frente al Valencia y el Tenerife. Es el único jugador de Primera que contabiliza dos penaltis fallados.

Apuros en el Villamarín. Los primeros resultados fueron espectaculares: tres goles al Español, cuatro al Albacete y cinco al Spórting. Sin embargo, en los dos últimos encuentros del Betis en casa le ha costado puntuar: 0- 1 con el Zaragoza y 1-1 ante el Valencia. La Real empató en Valladolid y ganó en Compostela.

En alerta. Jaime, en el Betis, y Loren e Imanol, en la Real, juegan amenazados de suspensión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_