_
_
_
_
_
CONMOCIÓN POR UN DOBLE CRIMEN

Dolor en El Tiemblo y Guisando

EFE Los dos taxistas asesinados en la madrugada del lunes, Felipe García Fernández y Federico García Nogal, recibieron sepultura ayer en sus localidades natales de la provincia de Avila, El Tiemblo y Guisando, acompañados por muchos de sus compañeros. En los dos funerales se leyó una emotiva carta escrita por el obispo de Ávila, Antonio Cañizares.

En ambas localidades se vivió, una jornada de luto y dolor por la muerte de los dos taxistas que, en los dos casos, eran muy conocidos en sus respectivos lugares de nacimiento, donde además pasaban sus vacaciones.

En una iglesia abarrotada de vecinos y compañeros de Felipe García en El Tiemblo, el párroco, Julián González, acompañado de un sacerdote primo del fallecido, ofició el funeral e hizo un llamamiento a la conciliación y a la esperanza.Al funeral en Guisando, oficiado por el párroco Eusebio Herráez en la iglesia de la Purísima Concepción, asistieron numerosos vecinos y compañeros de Federico García. Hérráez pidió que "la muerte sirva de ejemplo para asumir el dolor en la vida y nos esforcemos por el amor a nuestro alrededro."

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_