Dolor en El Tiemblo y Guisando
EFE Los dos taxistas asesinados en la madrugada del lunes, Felipe García Fernández y Federico García Nogal, recibieron sepultura ayer en sus localidades natales de la provincia de Avila, El Tiemblo y Guisando, acompañados por muchos de sus compañeros. En los dos funerales se leyó una emotiva carta escrita por el obispo de Ávila, Antonio Cañizares.
En ambas localidades se vivió, una jornada de luto y dolor por la muerte de los dos taxistas que, en los dos casos, eran muy conocidos en sus respectivos lugares de nacimiento, donde además pasaban sus vacaciones.
En una iglesia abarrotada de vecinos y compañeros de Felipe García en El Tiemblo, el párroco, Julián González, acompañado de un sacerdote primo del fallecido, ofició el funeral e hizo un llamamiento a la conciliación y a la esperanza.Al funeral en Guisando, oficiado por el párroco Eusebio Herráez en la iglesia de la Purísima Concepción, asistieron numerosos vecinos y compañeros de Federico García. Hérráez pidió que "la muerte sirva de ejemplo para asumir el dolor en la vida y nos esforcemos por el amor a nuestro alrededro."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.