_
_
_
_
GENTE

COCINERO ANTES QUE...

La indiscreción de un cocinero puede traer cola o quizá coña. A Felipe González, el presidente del Gobierno, también le gustaban los pucheros como a Teresa de Jesús. Según comentó a una representación de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros que le visitaron en La Moncloa, antes de dedicarse a la política estuvo a punto de abrir un restaurante con su madre, que fue una magnífica cocinera, informa Europa Press. Para el presidente, la gastronomía es un elemento de la cultura de nuestro país, pues la orografía, el clima, la agricultura, la pesca, las tradiciones y el espíritu de dichas culturas se expresan mediante la astronomía.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_