_
_
_
_
Fotonoticia:

El campo del Óxido

La ciudad deportiva Pegaso en el kilómetro 9 de la N-11- era una próspera y popular instalación que cerré en 1990. Sus piscinas eran de uso público y en su campo de hierba jugaba el Pegaso -con Arroyo (Valencia), Sabas (Betis) o Alfredo (Deportivo)- y entrenaba la selección. Hace cuatro años, las instalaciones pasaron a la empresa Infoinvest, del Instituto Nacional de Industria (INI), y desde entonces el recinto se oxida lentamente ante el enfado de los vecinos, que. pretenden que se abra al público, aunque tengan que contribuir a repararlo. En la imagen, el campo de fútbol en octubre pasado. El INI evitó dar cualquier información.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_