"Aprobado raspado"
Ni euforia por el resultado, ni depresión por el juego. Jorge D`Alessandro, el entrenador del Atlético, acogió la victoria de su equipo ante el Logroñés como un primer paso para la recuperación del equipo. Pero tú escondió su preocupación por los errores de su equipo, ni ocultó su satisfacción por la victoria. "El Atlético aprobó raspado, pero aprobó", dijo.D'Alessandro reveló varios errores descubiertos: "El equipo juega demasiado revolucionado y pierde fácilmente la pelota. Lo que más me preocupó fue el trato del balón. El ritmo también debe ser otro. El equipo, como yo, estuvo nervioso por la necesidad de ganar".
Luego, el entrenador rojiblanco valoró individualmente a su gente. Piropeó a Valencia, al que abrazó cuando le sustituyó: "Quise decirle que estoy a su lado. Ha trabajado mucho y bien. Participó en los dos primeros goles. A ver si somos capaces de ponerle en órbita". Alabó a Dobrovolski: "Me decidió el partido en dos contragolpes. Y eso que le saqué para dormir el partido". Ensalzó a Caminero: "Es un crack". Y justificó a Kosecki: "Al menos, estuvo voluntarioso".
A Jesús Gil, el dueño del club, el 3-0 le bastó para sacar pecho por el despido de Maturana y el fichaje de D'Alessandro. "Estábamos en lo cierto", declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.