Qué cruz
Ya está. Otra vez. EL PAÍS, 9 de noviembre de 1994, página 9: "Sri Lanka elige hoy a su presidenta en un duelo de viudas". Toma ya. Les juro por Arturo que soy antifeminista, antimachista y anti-todo-lo-que-suene-a-radical. Admito que la imagen de un duelo de viudas, un duelo al sol en un polvoriento callejón del salvaje Oeste, es puro reality morbo. Intento asimilar como posible que el tema no dé más de sí -¿están ustedes seguros?- y que cuatro columnas -y una línea de titular pueden resultar pocas columnas y poco titular. Pero no puedo evitar preguntarme, ya por enésima vez, ¿para cuándo un duelo de solteros?; ¿para cuándo un duelo de separados?; ¿para cuándo un duelo de divorciados, maridos, amigos o amantes?; ¿cuánto tiempo tendremos que esperar, hombres y mujeres para leer algo así?Señor, qué cruz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.