Navratilova y el Premio Príncipe de Asturias
La tenista de 38 años Martina Navratilova aseguró ayer en una conferencia de prensa reservada a los periodistas españoles que no viajará a Oviedo el próximo día 24 para recoger el premio Príncipe de Asturias. "La fecha de la entrega coincide con una exhibición en Eslovaquia y no la puedo cancelar", comentó. La Fundación Príncipe de Asturias, informa Servimedia, está buscando la fórmula para que sean tres niños bosnios de Sarajevo, población a la que la tenista quiere ceder los 5 millones de pesetas del galardón, quienes acudan a Oviedo a recoger el galardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.