Cruyff exige a los internacionales y Arsenio medita reservar titulares
Johan Cruyff, técnico del Barcelona, exigió ayer a los internacionales de su equipo -Nadal, Sergi, Ferrer, Abelardo y Bakero- que jueguen hoy ante el Valladolid con la misma ilusión y entrega que lo hicieron en el partido de la selección española frente a Dinamarca. Fiel a su tradición de transmitir a los internacionales, Cruyff advirtió: "Hay que ver cómo han vuelto. Pero tengo mis dudas de que jueguen con las misma ganas. Ese es el peligro".Por otra parte, el Deportivo, que visita Oviedo, no puede apartar de su mente el encuentro de la Copa de la UEFA que el próximo martes le enfrentará en Riazor al Borussia Dortmund, líder de la Liga alemana. El técnico gallego, Arsenio Iglesias, medita inclus o la posibilidad de reservar alguno de sus titulares para el duelo europeo. Aunque Arsenio no ha dejado entrever sus intenciones" el internacional Donato- es uno de los jugadores que tiene todos los números para descansar hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.