_
_
_
_

Música, danza y teatro para escenificar la soledad

"Un trabajo musical y visual. Más dirigido a los sentidos que a la razón". Así es como el director teatral Alfonso Pindado define Solitude Crusoe, el último montaje de la compañía Producciones Triángulo, que se estrena hoy. La idea fundamental de esta pieza es la soledad. Encierra una crítica al momento que vivimos, habla de conflictos como el racismo o la violencia, que sólo conducen a la soledad, y es decididamente antimilitarista.La idea es que Solitude Crusoe participe en el proyecto Europa Alternativa, una idea que surgió hace un año para crear una red europea de espacios alternativos en los que distintas compañías puedan presentar sus trabajos. Por eso en esta pieza apenas hay texto. "Lo fundamental es buscar códigos de comportamiento sin recurrir a las palabras", explica Pindado.

Mímica, danza, música y teatro son los elementos de la puesta en escena que ha creado Pindado y que han desarrollado los cinco miembros de la compañía: una bailarina-actriz, un músico-actor y tres actores, que piensan viajar a París y Holanda con este trabajo los próximos meses.

Solitude Crusoe, en la sala Triángulo (Zuria, 20), de jueves a domingos a las 20.30. Hasta finales de diciembre. 1.200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_