_
_
_
_

La querella contra Conde se mantiene secreta para que los acusados no se pongan de acuerdo

La Fiscalía de la Audiencia Nacional no entregará la querella a Mario Conde y los ex altos cargos de Banesto querellados para evitar que puedan pactar entre sí su declaración ante el juez cuando éste les cite en los próximos días. El secreto del sumario dictado por el juez posibilita que los encausados sigan sin conocer en detalle los cargos que se les imputan.El magistrado que lleva el caso, Manuel García-Castellón, ha pedido más información al Banco de España y a la comisión parlamentaria de las operaciones denunciadas y de otras. Conde se reunió ayer con varios abogados, aunque de momento ha preferido mantener silencio. La policía mantiene una discreta vigilancia de sus domicilios y de sus movimientos. Páginas 50 y 51

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_