_
_
_
_

Limpiar la calle

Para Celestino Nieto, el portavoz de vecinos y comerciantes de Tirso de Molina y de Lavapiés, la cuestión es "limpiar" de toxicómanos la calle. ¿Cómo? "Con policías. Y las cámaras pueden completar su labor", indica Nieto. Este abogado, que prefiere no discutir la constitucionalidad del proyecto, compara el efecto disuasorio de la cámaras con la apertura al tráfico de las vías de uso exclusivo para peatones. "A mí me parece positivo y en Londres no hay problema", prosigue Nieto, quien recalca que al vecino "normal, y corriente" no ha de temer la indiscreción de los objetivos.Tampoco le hacen mella las dudas sobre la eficacia de la propuesta: "Claro que sabemos que no harán más que trasladar el problema a otro lugar. Pero más vale eso que nada". Celestino colocaría las cámaras en el parque de Agustín Lara, en Cabestreros y en Tirso de Molina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_