Subvención desaparecida
El PSOE de Bustarviejo (1.310 habitantes) ha denunciado en el último pleno la desaparición de una subvención de cinco millones de pesetas concedida por la Comunidad para la compra de herramientas destinadas a un vivero municipal. El vivero fue explotado durante un año por una empresa, privada, Projuser, a la que el Ayuntamiento rescindió el contrato por incumplimiento del convenio. Cuando el actual alcalde, Julio de Mateo, del PP, hizo inventario de los bienes que teóricamente habían sido comprados con la subvención sólo halló algunas palas, rastrillos y herramientas agrícolas sin apenas valor. El alcalde se niega a investigar el destino de la subvención: "Que lo hagan los socialistas, yo tengo poco tiempo", explica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.