Baloncesto o fútbol
Con vuestro permiso quisiera responder, como madridista y aficionado al fútbol, a la señora o señorita Mónica Pinilla (EL PAÍS, 23 de octubre de 1994), que bajo el epígrafe Crisis en el baloncesto acusa a la directiva del Real Madrid de preocuparse "sólo de los fichajes en fútbol", y a los que recomienda "espabilar y dejar de preocuparse tanto por Laudrup".Laudrup llena un estadio con 100.000 espectadores; el equipo de baloncesto convoca a 5.000. El equipo de baloncesto arrastra un déficit crónico millonario; el fútbol corre con todos los gastos. Sin comentarios.
El que quiera baloncesto, que espabile y lo pague.
Muchas gracias y un cordial saludo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.