El conservadurismo del Sanse propició la derrota
La falta de vocación ofensiva en las filas del Sanse pasó factura. El equipo de Máximo Hernández planteó un partido serio en defensa, pero se olvidó del ataque. Las oportunidades de gol fueron pocas. El Langreo, sin embargo, supo aprovechar algunas de las suyas. Los locales crearon mucho más peligro y perdonaron unas cuantas ocasiones que podían haber determinado un marcador más abultado.El Sanse dispuso de tres oportunidades claras: una, en las botas de Aguado, apenas empezado el encuentro; otra, de Arellano, en el minuto 45, y la más clara, de Sierra, al principio de la segunda parte. El resto lo hizo el Langreo, que achuchó pero perdonó.
En partido disputado el sába.do, el Aranjuez perdió ante elMensajero por 2-1. El equipo madrileño no se arrugó ante el líder, pero encajó dos goles -conseguidos por José Lorenzo y Suso- y tan sólo marcó en el minuto 94 por medio de Pepín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.