La Federación de Mus convoca cursos para aprender a jugar
Quien haya deseado toda su vida ganar al mus a sus contrincantes por KO técnico, pero nunca pudo asimilar las reglas de este juego de mesa, ya tiene dónde acudir. El próximo lunes la Federación Española de Mus (FEM) inicia un cursillo de dos semanas para aprenderlo todo sobre el mus, juego de cartas de origen vasco que está arraigado como pocos en las tardes de muchos bares de Madrid.Se trata de la segunda vez que la FEM convoca estas clases. El primer curso se impartió el pasado mes de junio. Entonces se presentaron 12 mujeres. "Hartas", según contaron, del "machismo" de sus maridos a la hora de enseñarlas a jugar, decidieron aprender de la mano de un profesor un poco más objetivo.
Las clases serán impartidas de lunes a jueves, de nueve a diez de la noche, durante las dos próximas semanas. Para inscribirse hay que hacerse socio de la FEM lo que cuesta 5.000 pesetas al año. Una vez federado, el jugador puede acudir a los cursillos y participar en los campeo natos regionales y nacionales que organiza la FEM.
Cursos de mus, a partir del próximo lunes. Federación Española de Mus, calle de San Bernardo, 97-99. Teléfono 445 18 24.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.