Amenazado de muerte en directo un presentador de Radio Badalona
El presentador del programa Bajo la luz de la luna de Radio Ciutat de Badalona, Miguel Angel Cid, fue amenazado de muerte en directo por un oyente anónimo en la madrugada del miércoles mientras se emitía el programa.La amenaza se produjo a las 2.45 horas, cuando una voz ronca masculina, que decía llamar desde Badalona, le dijo al presentador: "¡Cállate el pico porque te vamos a degollar" según explicó a Europa Press Miguel Angel Cid. Inmediatamente después los responsables del programa llamaron a la policía municipal de Badalona, que acudió a la emisora y escoltó al presentador y al resto del equipo del programa hasta su finalización. Está previsto que se mantenga la vigilancia policial durante la emisión del programa los próximos días.
Bajo la luz de la luna, que se emite de 2.00 a 4.00 de la madrugada, es un programa de participación de los oyentes. El espacio de la madrugada del miércoles trataba sobre asuntos de sexualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kast, tras su encuentro con Bachelet: “Necesitamos toda la experiencia de ella como expresidenta”
Un muerto por un tiroteo en la calle en Castelldefels
Besteiro intenta sofocar el incendio interno en el PSdeG con un cónclave extraordinario en enero
La nueva ministra de Educación, Milagros Tolón ensalza “a los que trabajan por un sistema público, justo e igualitario”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































