Seis rapados dan una paliza a un joven por una opinión de fútbol
Seis cabezas rapadas, tres hombres y tres mujeres, propinaron una soberana paliza a un joven, Adolfo Javier, de 18 años, a las once de la noche del martes en la calle de Palafox (Chamberí). La víctima sufrió numerosas patadas en la cabeza y fue atendido de lesiones leves en la Casa de Socorro y en el hospital Clínico. Tras las curas, abandonó por su propio pie el centro sanitario.El incidente ocurrió a la puerta de uno de los bares de copas situados al principio de la calle de Palafox, donde se reúnen numerosos jóvenes y en los que no es extraño encontrar anunciados concursos de bebedores de cerveza con premios en alcohol.
Adolfo Javier y otros dos amigos mantenían una conversación sobre fútbol cuando, según relató él mismo en la Jefatura Superior de Policía, seis rapados le atacaron, quizá por discrepancias con sus opiniones deportivas. Sus dos amigos se dieron cuenta de las intenciones violentas de los agresores y consiguieron huir a tiempo.
El joven, que se quedó solo, fue pisoteado por todo el cuerpo, y en especial en la cabeza, con las botas militares que llevan los miembros de este tipo de pandillas. Cuando llegó la policía, los rapados ya habían huido. El caso ha quedado en manos de los agentes especializados en tribus urbanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.