Perplejos y exultantes
"¿Puede ser esto cierto?" se preguntaban ayer algunos decepcionados demócratas mientras leían los resultados electorales. "Es cierto. Es maravilloso. El pueblo se ha hecho de nuevo dueño de su destino", contestaban otros turistas republicanos enfrente de la Casa Blanca.Los votantes republicanos dicen haber apostado por el cambio. James y Mary, del Estado de New Hampshire, se sienten aliviados por lo que consideran una vuelta a los valores más tradicionales. "¡Esto es genial. La gente está harta de la intromisión del Gobierno en la sanidad pública
En Nueva York la gente se dirigía al trabajo sin creerse del todo la victoria del republicano George Pataki como Gobernador del Estado. "Esto es un bombazo" exclamaba un joven ejecutivo de Wall Street que había votado al demócrata Mario Cuomo. "Pataki no sabe de qué va la historia en esta ciudad. Yo no suelo votar a los demócratas, y la gente está cansada de Cuomo, quieren un cambio. Pues yo les digo: ahora veréis el cambio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.