_
_
_
_

El Gobierno británico prepara fuertes recortes en el presupuesto de 1995

En un discurso que representa un paso adelante en el apoyo, a la iniciativa privada tras el fracaso del plan de privatización de Correos, el ministro de Hacienda británico, Kenneth Clarke, aseguró ayer que el Gobierno no aprobará ningún proyecto inversor hasta no estar convencido de que la iniciativa privada puede correr con él.La intervención de Clarke, ayer, en la reunión anual de la Confederación Británica de la Industria, se produjo poco antes de que el Gabinete de John Major acordara importantes recortes en el próximo presupuesto. Fuentes no oficiales dijeron que el recorte podía ascender a un billon de pesetas sobre un presupuesto total de 53 billones. Clarke aseguró que al final de este año financiero, la inversión privada habrá contribuido con 100.000 millones de pesetas a la recuperación económica del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_