El juez envía a prisión a Narciso de Mir, socio de Javier de la Rosa
El más estrecho colaborador y socio de Javier de la Rosa, Narciso de Mir, ingresó ayer por la noche en prisión sin fianza tras declarar ante el juez barcelonés que entiende del caso De la Rosa. De Mir fue acusado de los delitos de apropiación indebida, falsedad en documento mercantil y en documento oficial. A la salida de los juzgados, pasadas las diez de la noche, el fiscal José María Mena declaró que De Mir "va a prisión pomo supuesto autor material de unos hechos y como presunto cooperador necesario de otros delitos".Narciso de Mir es miembro del patronato de la fundación Quail y fue el más estrecho colaborador de Javier de la Rosa, en el grupo Torras, de cuya empresa química, Ercros, llegó a ser presidente por un breve periodo de tiempo.
También ayer, el juez dejó en libertad sin fianza a la esposa de Javier de la Rosa, Mercedes Misol, tras declarar en el juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.