El Sanse cae en el último suspiro
El último minuto fue trágico para el Sanse. Después de aguantar el empate con 10 hombres, cayó cuando el tiempo se consumía. El San Sebastián y el Sporting saltaron al campo con actitudes muy diferentes. El Sanse quería y no podía, sus jugadores intentaron romper la ordenada defensa asturiana y lo único que lograron fue, poner de manifiesto sus carencias. Por su parte, el Sporting, perfectamente asentado sobre el terreno de juego, esperaba agazapado en su campo para salir rápidamente al contragolpe.Los jugadores visitantes disfrutaron de las mejores oportunidades de la primera mitad, pero su escasa puntería impidió subir algún tanto al marcador, El conjunto local sólo disparó dos veces entre los tres palos de Juanjo, alcanzando el balón en ambas ocasiones el fondo de la red, aunque en la primera de ellas el gol fue anulado por fuera de juego de Pedro Hurtado. Al filo del descanso llegó la segunda aproximación de peligro del equipo local: nuevamente Pérez Hurtado mandó un balón al fondo de la red, tras cabecear desde la izquierda de Díaz. El tanto no pareció afectar mucho al Sporting.
Los jóvenes jugadores asturianos dominaron la segunda mitad de principio a fin y más cuando el Sanse se quedó con 10 por expulsión de Nando. El filial sportinguista reúne a jugadores de mucha calidad, con un juego alegre y de mucho toque, ante el cual nada pudieron hacer los más veteranos jugadores del San Sanse. Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, llegó el gol asturiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.