_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

Reparto de puntos, pero no de méritos

En la primera parte, los dos conjuntos se repartieron el dominio. Los primeros 20 minutos fueron comandados por los locales que en el ocho tuvieron una oportunidad en las botas de Orlando; quien dentro del área disparó fuera. Después es el Moscardó quien se va plantando en el campo y amenaza con buenas proyecciones por la banda. En el minuto 20, el peligroso Guerra consigue internarse en el área y cuando se encontraba en óptimas condiciones para desnivelar la contienda, un disparo defectuoso le privó del tanto. El equipo madrileño conseguiría adelantarse en el marcador en los minutos de descuento, de esta primera mitad por medio de Ejido.En la segunda parte, la Unión Deportiva salió en busca del empate y se le presentaron dos claras ocasiones. Una en el minuto 51, en falta sacada por Socorro en la que Aciel, de cabeza, mandó fuera. Dos minutos más tarde, en el centro desde la derecha de Rovaina, Edu García mandó al poste. El míster local Paco Castellano sacó a la cancha a Eduardo y éste, siete minutos más tarde, consiguió, con un gol precioso, empatar el encuentro.

Más información
El Aranjuez divisa el pozo
El Sanse cae en el último suspiro

Al final los locales trataron de desnivelar la contienda, con ocasión de Edu García, que de cabeza mandó al poste, y otra de Rovaina, pero su cabezazo en plancha lo sacó un compañero. En resumen, resultado injusto ya que los hombres de Paco Castellano, por sus ocasiones, merecieron el triunfo. Por Las Palmas destacaron Edu García y Paquito. Por el Moscardó, el guardameta, Téllez y Olivar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_