Dos hombres patean y rompen un coche celular estacionado
Miguel Ángel G. L. y Juan Carlos E. B., ambos de 22 años, fueron detenidos en la noche del sábado por romper un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía estacionado en la calle del Salitre (Centro). La pareja aprovechó la ausencia de los agentes, que prestaban servicio en un piso, para patear el vehículo y hacer añicos los cristales, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.En cinco minutos rompieron la luna posterior y la de la puerta trasera izquierda, así como el lanzadestellos. También robaron una guía de calles del interior del coche-patrulla, un Citroén BX. Cuando los agentes regresaron a la calle se encontraron con un joven que zapateaba sobre el capó.
Al ver a los agentes, los agresores huyeron. Los policías les persiguieron hasta atraparlos. Un fugitivo, según la versión policial, se resistió y golpeó a un agente. En la casa de socorro de la calle del General Ricardos (Carabanchel) fue atendido por contusiones en las manos y en la rodilla derecha.
Los agresores fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Arganzuela. Mientras que Miguel Angel G. L. carece de antecedentes, Juan Carlos E. B. ha sido arrestado tres veces por encubrimiento, receptación (comprar objetos robados) y daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.