Un aterrizaje en Barajas, abortado a pocos metros del suelo
El vuelo Nueva York-Madrid de Continental Airlines abortó en la mañana de ayer su aterrizaje en el aeropuerto de Barajas cuando volaba a escasos metros del suelo. El avión, un DC-10, inició entonces una brusca maniobra de elevación, que desató la exhalación de los pasajeros, que ya tenían en su retina las líneas de la pista. El repentino cambio se debió, según explicó el piloto al pasaje tras remontar, a que otro avión iniciaba en la misma pista el despegue. El DC-10 aterrizo después sin problemas.Barajas confirmó que tres aviones habían abortado sus aterrizajes, en parte porque los pilotos no vieron "garantías suficientes". El aeropuerto calificó estas maniobras de "espectaculares y no normales" y las relacionó con que ayer sólo permaneció abierta una pista -la otra está sometida a trabajos de limpieza- en una hora de gran tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.