_
_
_
_

Los favoritos cumplen

Deportivo, Zaragoza, Real Madrid y Barcelona mantienen su vigilancia en cabeza

Los favoritos cumplieron su papel. Se vigilan sin concederse ventajas sustanciales. El Deportivo funciona con una regularidad pasmosa. Venció a la Real Sociedad, el único equipo que le derrotó el pasado año en Riazor, y vuelve a tomar el liderato. El equipo gallego tiene todo el aspecto de los favoritos: no concede una oportunidad a los errores. En los días buenos golea, en los malos gana.El Madrid salió reforzado de su partido con el Atlético de Madrid. Es un equipo cada vez más armado y convencido de su estilo. El madridismo ha recobrado la ilusión perdida. Mientras, el Atlético continúa metido en problemas. D´Alessandro, su nuevo técnico, tiene enfrente un desierto. Será una travesía muy dura.

El Zaragoza sacó un empate de Logroño. El resultado es medio bueno y medio malo. Se esperaba algo mejor del conjunto de Víctor Fernández en uno de los campos más accesibles del campeonato. Pero la igualada le sirve para mantenerse firme en el cuarteto de cabeza, tan vigilante como el Deportivo, Real Madrid y Barcelona en la carrera por el título. El Barça, con el mismo equipo que goleó al Manchester, sacó adelante, con un nuevo gol de Stoichkov, el partido ante el Oviedo.

El resto de la, jornada vio la contundente victoria del Español en San Mamés, donde el Athletic pareció desinflado después de su victoria ante el Newcastle. El Albacete también se tragó un sapo en su casa frente al Compostela, y el Sporting volvió a su línea blanda ante el Rácing en El Molinón. Fue un domingo decididamente satisfactorio para los visitantes: el Sevilla arrasó al Valladolid en Zorrilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_