Schumaquer conserva la pole position en medio de una tormenta
El piloto alemán Michael Schumacher (Benetton-Ford) atesoró, su sexta pole position de la temporada en medio de una gran tormenta que impidió mejorar los tiempos del viernes en el Gran Premio de Japón de F-1. Ni Nigel Mansell, ni Damon Hill, los dos pilotos de WilliamsRenault, pudieron luchar para mejorar su tiempo.Para Mansell la decepción fue especialmente importante, puesto que en los entrenamientos libres de la mañana había conseguido bajar de 1m 37s, el tiempo del alemán (1m 37,209s). Schumacher compartirá la primera línea con el británico Hill (1m 37,696s). En la segunda estarán el alemán Heinz Frentzen (Sauber-Mercedes) y Nigel Mansell. Schumacher podría convertirse ya en campeón mundial.
Para la carrera -que debía disputarse la pasada madrugada- todos los equipos tomaron sus previsiones. El equipo Benetton tenía preparados cinco juegos de neumáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.