Arantxa cierra el camino a Venus Willians
Venus Williams disipó todas las dudas sobre su futuro cuando ganó una manga a la segunda jugadora mundial, Arantxa Sánchez Vicario, en la segunda ronda del torneo de Oakland. Williams, que debutó como profesional con una victoria sobre Shaun Stafford en este torneo, sucumbió en tres sets por 2-6, 6-3, 6-0. Desde los 11 años no había disputado ninguna competición Oficial. Arantxa, campeona de Roland Garros y del Open de EE UU, perdió la primera manga y fue dominada en la segunda por 3-1. Pero se hizo en aquel momento con el control del encuentro y ganó los últimos 11 juegos de forma consecutiva.,"Antes dije algo... Quería decir simplemente que creo que una chica de 14 años no está preparada Para ser profesional", comentó Arantxa en un tono irónico. "Es todavía pronto para decir si va a ganar torneos del Grand Slam. Pero es ya una gran jugadora".
Victoria de Bruguera
Por su parte, Sergi Bruguera prosigue su escalada en el torneo de París-Bercy. Ayer se ¡mpuso al australiano Marc Woodforde por 6-4,,6-4 en octavos de final. Bruguera cometió poquísimos errores no forzados y mostró la potencia de su drive devastador para acceder a los cuartos de final.
Su próximo rival será Petr Korda, 28º en la clasificación de la ATP. El checo eliminó al ruso Yevgueni Kafeldikov por 64, 6-2.
En otro encuentro, el suizo Marc Rosset ganó a Lionnel Roux por 6-1, 3-0 y abandono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.