Obradovic: "No se puede repetir una asistencia tan floja de público"
La tercera victoria consecutiva del Real Madrid, fruto, además, del buen juego, propició la incontenible alegría de su entrenador, Zeljko Obradovic: "Estoy muy, muy contento del juego que ha realizado mi equipo. Me siento muy satisfecho de todos mis jugadores, sin ninguna excepción, que han completado un excelente encuentro. Lo fundamental para el triunfo ha sido, una vez más, nuestra defensa. En la primera parte tuvimos algunos minutos de relajación, y por eso el Scavolini tomó ventaja. Sin embargo, en la segunda parte realizamos una excepcional defensa y ahí cimentamos nuestro triunfo", indicó el técnico serbio del Real Madrid, que quiso destacar la extraordinaria defensa que se realizó "sobre Riva y Gaines".Obradovic también tenía, no obstante, un motivo para el descontento, aunque éste nada tuvo que ver con el equipo ni con el partido. "Quiero agradecer muy especialmente el apoyo de la gente que ha venido al Palacio, pero no entiendo cómo un club grande como el Real Madrid sólo congrega 3.500 aficionados en un partido muy importante y, además, ante uno de los mejores conjuntos de Europa como el Scavolini. Todo el mundo dice que somos uno de los favoritos para ganar la Liga europea, pero necesitamos a nuestra afición. No se puede repetir una asistencia tan floja como la de hoy".
Por parte de la escuadra italiana, uno de sus hombres clave, el escolta Antonello Riva, resumió el partido: "En la primera parte aguantamos bien al Real Madrid, pero en la continuación caímos presa de nuestros propios errores. Forzamos mucho los lanzamientos y nos dejamos superar por la defensa muy agresiva de los blancos".
Riva agregó: "El Real Madrid es un gran equipo, pero no sólo es Sabohis, hay otros jugadores excepcionales como Arlauckas, Biriukov o Lasa. Y su entrenador es extraordinario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.