Tiempos de incultura
Mi padre es un desempleado sin cualificación. Casi todas las tardes, durante el pasado caluroso y largo verano, ha permanecido,. sentado frente al televisor viendo los toros, su gran afición.Al principio, cuando cerró de forma traumática la empresa donde trabajaba, pensé que iba a pasar por un estado que los psicólogos llamamos de "indefensión aprendida", situación posible en un parado. Pero no he sido yo quien se ha visto alarmado e indefenso, después de ver cómo la televisión se encarga de producir más incultura y pasividad en este tipo de personas. La historia se repite.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.