Las acciones de Grand Tibidabo siguen subiendo y cotizan a 192 pesetas
Las acciones de Grand Tibidabo no dejan de subir de precio. Desde el encarcelamiento del que fuera presidente de la empresa, Javier De la Rosa, una acción ha pasado de valer 90 pesetas a 192,5. Ayer el valor de las acciones subió 17,5 pesetas. En fuentes bursátiles se afirma que detrás de estas compras podría encontrarse el propio de la Rosa. El financiero tiene un 26,6% del capital y accedió en su día a amortizar sus acciones, aunque de momento no se haya hecho.Según la ley, con el 5% del capital un accionista puede convocar junta de accionistas. La subida del valor de las acciones se ha producido un escaso volumen de negocio: sólo 284.000 acciones han cambiado de manos -el 1% del capital- desde la detención del financiero, el pasado día 18.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.