Camboya confirma la muerte de tres occidentales a manos de la guerrilla
El viceprimer ministro de Camboya, Hu Sen, confirmó ayer la muerte de tres rehenes occidentales (un francés, un australiano y un británico) secuestrados en julio por los jemeres rojos. Se trata del francés Jean-Michel Braquet, de 27 años; del australiano David Wilson, de 29, y del británico Mark Slater, de 28, que fueron capturados tras un asalto de la guerrilla a un tren. Los Gobiernos francés y británico han condenado los asesinatos y anunciado que presionarán a las autoridades camboyanas para que castiguen a los culpables.Más suerte tuvieron los cuatro turistas occidentales secuestrados en el Estado indio de Cachemira, que fueron liberados ayer. Sus captores habían amenazado con decapitarles si el Gobierno indio no liberaba a diez de sus compañeros. Los secuestrados eran los británicos Paul Benjamin Ridout, Christopher Myles Croston y Rhys Partridge y el estadounidense Bela Nuss.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.