_
_
_
_

Defensa estudia el cambio del campo de tiro de Colmenar

El Ministerio de Defensa ha tomado contacto con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para tratar de buscar un campo de tiro alternativo a la dehesa de Navalvillar.

Esta dehesa es utilizada como campo de tiro desde los años cincuenta, mediante un contrato suscrito por un periodo de 50 años. A partir de 1987 se redujo la actividad militar a 90 días al año, las segundas quincenas desde el mes de noviembre hasta el de abril. Con este calendario se trata de evitar riesgos de incendios. Pero éstas medidas para la preservación del entorno no cubren la necesidad de la Brigada Acorazada XII, cuya base está en El Goloso. Esta brigada necesita disponer de un campo de tiro para realizar sus ejercicios e instrucción, lo que ha llevado al Ministerio de Defensa a la búsqueda de un campo alternativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_