Fernando Sada asume las funciones ejecutivas en Galerías Preciados
Fernando Sada tomó ayer posesión como consejero delegado de Galerías Preciados en sustitución de Justo López Tello, quien pasa a ser presidente de la empresa en cumplimiento de los compromisos adquiridos por ambos cuando se hicieron cargo de la gestión y la propiedad de la empresa de distribución el 30 de octubre de 1992. Sada asume las funciones ejecutivas en un momento delicado de la empresa, acuciada por una cuenta de resultados negativa y una considerable deuda financiera que dificulta el encontrar nuevos socios. Según una nota de la empresa, el nuevo consejero delegado considera que "la situación no es irreversible pero se corre el riesgo de que lo sea, si no se encuentran soluciones eficaces". Según Sada, el relanzamiento de la sociedad pasa por capitalizarla y reforzar sus accionariado así como por una nueva financiación pública y privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.