El alemán ya no es el más lento
El alemán Bernhard Langer cargó durante años con el sambenito de ser el jugador más lento del circuito. Cuando veían el orden de salida de los torneos, los jugadores a los que tocaba jugar detrás del alemán se desesperaban, y estoicos se preparaban para apechugar con el tiempo de espera. Pero eso ha cambiado, y como los ex fumadores conversos, Langer saca su carácter inflexible para juzgar a los demás. El sábado le tocó jugar detrás de Severiano Ballesteros y Miguel Ángel Jiménez, dos que se tomaron su tiempo en parte por los azares del juego. Días antes, ya Langer había hablado con los jueces quejándose de la lentitud de alguños, y ya el sábado ya estaban los comisarios con reloj en mano siguiendo a la pareja. Después de dos advertencias, los comisarios multaron con 100.000 pesetas a los dos españoles. Pero esto no fue suficiente para calmar al airado germano. "Su lentitud me ha roto el ritmo", dijo como excusa para su pobre prestación. "Y van y sólo les multan con dinero. Tendría que ser como en el circuito americano: a la primera advertencia, una multa; a la segunda, un golpe de castigo, y a la tercera, descalificación". Claro que también Jiménez y Ballesteros se quejaron. "Fue una multa injusta", dijo Seve. "Tuvimos multitud de problemas con los árboles, los comisarios tuvieron dificultades para controlar al público y el campo estaba muy complicado". Y Jiménez añadió: "Me comunicaron la multa en el hoyo 16º y eso me descentró".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.