Taxis legales
Alcobendas (82.000 habitantes) tendrá en breve cuatro taxis legales. El Tribunal Supremo ha obligado a este Ayuntamiento a restituir la licencia a los cuatro taxistas cuyo permiso anuló en 1987 por considerar que incumplían las condiciones del servicio. Desde entonces, en el municipio sólo trabajan taxis de Madrid y uno de Alcobendas sin licencia, por lo que los usuarios pagan casi siempre suplemento. Esta situación ha originado continuas quejas de los vecinos, que consideran abusivos los precios de este servicio. Jesús Castro era hasta ahora el único taxista de la localidad. No obstante, su licencia está revocada por el Ayuntamiento, por lo que trabaja de forma ilegal (véase EL PAÍS del 15 de octubre).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.