_
_
_
_

Solchaga dice que los socialistas tendrán que agachar la cabeza por la corrupción

El ex ministro de Economía y Hacienda Carlos Solchaga ha declarado que el partido socialista ha fallado a la sociedad permitiendo los comportamientos corruptos, por lo que cuando a los militantes y dirigentes de su formación los ciudadanos les reprochen esto, no tendrán más remedio que agachar la cabeza.Durante el coloquio posterior a una conferencia sobre el socialismo y el liberalismo, que ofreció en la fundación Pedro García Cabrera, de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Solchaga señaló, además, que la corrupción le ha supuesto un grave coste al PSOE, en votos y credibilidad.

A pesar de este reconocimiento, el ex ministro de Economía y Hacienda opinó a renglón seguido que, por más vueltas que le da, entiende que la sociedad española no es más corrupta que otras, aunque para él eso no es un consuelo porque con la que hay actualmente ya es suficiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_