_
_
_
_
GENTE

CLINTON Y LAS MATEMÁTICAS

El presidente de Estados Unidos abandona sus clases particulares. Bill Clinton reconoce que hay, al menos, una materia que está lejos de sus posibilidades: las matemáticas que estudia su hija de 14 años, Chelsea. "No soy lo suficientemente inteligente como para ayudarla en matemáticas. Podría aprenderlo, pero no tengo tiempo ahora"., dijo Clinton al diario USA Today. El mandatario estadounidense siempre había ayudado a su hija a repasar las mates que estudiaba en el colegio, una asignatura que suele resultar difícil a muchos estudiantes. "Siempre hemos estudiado juntos las matemáticas, pero, a mediados del año pasado, me bajé del tren. Ella es muy buena en matemáticas", agregó. El problema, al parecer, es que Chelsea ha comenzado a asistir a un curso avanzado de matemáticas en el colegio privado de Sidwell Friends, uno de los más elitistas de Washington. "El curso tiene algunos cálculos y algunas fórmulas que son demasiado para mí", señala Clinton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_