_
_
_
_

Debú redondo del Compostela

Los gallegos empatan en el Bernabéu y el Madrid acaba con 10 por un error de Valdano

El Compostela llegó de puntillas al santuario del Bernabéu y salió con un positivo y una buena dosis de orgullo. Su rastro dejó una mueca de angustia en los 100.000 espectadores que llenaron Chamartín. La afición madridista asistió entusiasmada al debú de Redondo y se topó con la primera bofetada de la temporada. Ohen, un ex alumno de la Ciudad Deportiva, anuló el gol de Amavisca y provocó en sus rivales un estado de ansiedad asfixiante. La histeria invadió el Bernabéu. En medio del contagio general, Jorge Valdano cometió un grave error. A falta de nueve minutos ordenó el cambio de Luis Enrique por Dubovsky. El eslovaco permaneció 1 minutos y 15 segundos sobre el césped, junto a Laudrup, Zamorano y Redondo, una nómina extranjera ilegal. No podían estar los cuatro. El árbitro -González Díaz, de segunda B, que tuvo sustituir a Contador por una lesión- no se dio cuenta, pero sí los jugadores del Compostela y el banquillo del Real Madrid. Valdano ordenó retirar a Dubovsky y el Madrid afrontó la recta final con diez jugadores.Del empate cabe deducir por qué anoche, al 95% del escrutinio, sólo había aparecido un acertante de 15 resultados. El boleto no estaba sellado en Santiago, pero sí en Lugo. Y se puede llevar casi 215 millones de pesetas.

El Barcelona superó sin brillantez su duelo con el Tenerife (1-0). Por primera vez en la Liga Cruyff tuvo que enviar a un extranjero al banquillo. Hagi fue sentenciado y Bakero resolvió el encuentro. Al Barça le separa un punto del Madrid, que alcanzado por el Zaragoza tras su victoria frente al Betis (0-1).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_