Simplemente Geraldine
22.00 / ComediaReino Unido, 1992. Dirección: Christopher Monger. Intérpretes: Julie Walters, Adrian Pasdar, Paul Freeman.Es tiempo de drag queens. Algunos, sin tener ni idea de qué va el asunto, se han lanzado a comentar el fenómeno sin distinguir a un travesti de un transenxual. Gerald (Adrian Pasdar, el vampiro bueno de Los viajeros de la noche), el protagonista, es un hombre que disfruta vistiéndose de mujer. Convertido en Geraldine, atormenta a su casera (Julie Walters, la neófita de Educando a Rita), una mujer que lo adora y a quien arrastra al submundo de las drags londinenses. Una comedieta más allá de la Luz roja, desde luego. Lástima que sea tan tonta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.