Huelga sin servicios mínimos de los autocares que llegan a 'Costa Polvoranca'
Las populares blasas no circularán esta noche ni la del domingo. Los conductores de los autocares de la empresa De Blas, que poseen la línea Madrid-Alcorcón, han convocado una huelga en protesta por los actos vandálicos que sufren desde hace meses, cuyos protagonistas son los jóvenes que acuden a divertirse a la llamada Costa Polvoranca, la zona de copas establecida en el polígono de Urtinsa.La huelga será total, ya que el Consorcio de Transportes no ha decretado servicios mínimos para no calentar más los ánimos de los empleados de la empresa. Fidel Angulo, gerente del Consorcio, justifica esta medida: "Dado que el sistema de transportes padece este vandalismo, que la oferta de transporte es sobrada y que el perjuicio a los usuarios es mínimo, no dictaremos servicios mínimos". El servicio nocturno se extiende desde las nueve de la noche hasta las dos de la madrugada.
La policía local vigilará esta noche la estación de cercanías, el otro medio de transporte que existe para alcanzar esta zona masiva de copas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.