_
_
_
_
_

El Atlético jugará en estado de urgencia

Los rojiblancos, amenazados por Losada que siempre marcó ante su ex equipo

El Atlético, a seis puntos de la cabeza, ya tiene urgencia de resultados. Con todo, su entrenador, Francisco Maturana, insiste en que lo importante es la manera de jugar, aunque ya confiesa cierta "ansiedad de ganar". Los jugadores, en cambio, se pronuncian partidarios de los puntos antes que del buen juego. Con el debate abierto, el Atlético visita esta noche al Celta.

Maturana no podrá contar con Simeone, lesionado en el hombro. Caminero jugará en el lugar del argentino y Kosecki en el suyo. El técnico ha dejado fuera de la lista a Iván Rocha, que no encajó muy bien su salida del equipo. Su plaza la ocupará López, ya recuperado de su lesión. Vizcaíno vuelve también.

El Celta llega con tres bajas y todas ellas importantes. Por sanción, Gudelj, el goleador del equipo. Y por lesión, Cano, el guardameta titular, y Vicente, un centrocampista básico en el esquema de Aimar. La baja del serbio posibilita el debú de Losada en esta Liga. El delantero porta una leyenda que preocupa al Atlético: siempre marca ante sus ex equipos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_