LOS PRINCIPITOS TAMBIÉN FUMAN
Van a tener que llevarse a Paco Lobatón al Reino Unido, pues hasta los vástagos de los príncipes se escapan de casa tras organizar alguna chiquillada. La hija de la princesa Michael de Kent, lady Ella Windsor, de 13 anos, hizo una de las suyas y se refugió en casa de una amiga. Según parece, fue expulsada una semana del colegio por introducir tabaco con otros companñeros, revelaba el jueves el periódico londinense The Sun. A Ella Windsor y dos compañeros les sorprendieron los responsables del colegio con un paquete de cigarrillos que el trío había comprado en un cercano establecimiento. La jovencita, vigesimotercera en la línea de sucesión al trono británico, tendrá que suspender durante una semana su asistencia a las clases de la escuela Downe House, en Newbury, población de Berkshire, en el centro del país, cuya matrícula-anual cuesta unos dos millones de pesetas, indica el popular rotativo. La muchacha admitió haber violado el reglamento del colegio y también haberse escapado para comprar tabaco, y como estaba muy asustada ante la posible reacción de sus padres, decidió quedarse en la casa de una amiga. La directora del centro escolar, Susan Cameron, ha comentado que los padres de Ella estaban preocupados por la actitud de su hija, pero dieron su apoyo a la aplicación de la mencionada sanción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.