_
_
_
_
GENTE

GIL, DE CERA Y A PAN Y AGUA

Jesús Gil ha decidido pasar hambre. No se trata de un ayuno penitencial, sino de estilizar su oronda figura. Para ello se ha propuesto perder 15 kilos en sólo 20 días. Recluido a ratos en una clínica de adelgazamiento de la localidad marbellí que gobierna, Gil se alimenta a base de caldos y otros líquidos. La empresa no parece fácil, y sus escapadas del establecimiento se repiten: para firmar convenios urbanísticos de muchas perras, unas, o inaugurar festejos locales, otras. Y es que sus largas ausencias en el consistorio no son bien entendidas por los vecinos, que se las critican. Para que ello no ocurra, el alcalde anuncia encargar su imagen en cera y sentarla en las dependencias municipales. Un millón de pesetas está dispuesto a invertir Gil y Gil en su doble, de buen material, que mantenga viva su presencia una vez que termine su enésima dieta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_