Primer accidente grave en el tramo de la M-40 que une la N-VI con Alcorcón
El pasado día 19, a las 14.20, se produjo el primer accidente de gravedad en el recientemente inaugurado tramo de la M-40 que une Alcorcón con la N-VI, según fuentes de la Policía Local de Pozuelo. El accidente se produjo en el kilómetro 4,750, en dirección a Pozuelo.
I. M. S. perdió el control de su Volkswagen M-8555-KL cuando en plena marcha rozó con el Citroën BX M-6542-HX, que conducía C. P. C. A.
El Volkswagen se salió de la autovía y cayó a la carreterra M-511 desde una altura de 4,5 metros. Tras una operación de rescate de una hora, los bomberos sacaron a I. M. S. del coche.
La víctima fue trasladada al hospital Puerta de Hierro, donde se le diagnosticó rotura de húmero y fémur, ambos del lado derecho de su cuerpo. Las autoridades sanitarias han calificado su situación de pronóstico reservado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.