_
_
_
_
TERCERA

El Carabanchel no pierde de vista al Pegaso

El Carabanchel no quiere descuidarse ni un poquito. Sabe que el líder, el Pegaso, está en forma y que la única manera de arrebatarle la primera plaza es ganando domingo a domingo, metiendo presión y esperando un momento de flaqueza del enemigo. Y en eso consiste su política futbolística.Ayer, el Carabanchel endosó cinco goles al modesto Mejoreno, que sólo pudo perforar la meta del portero Lorenzo en una ocasión.

Los carabancheleros no tardaron en adelantarse en el marcador. A los cinco minutos de partido Antelo marcaba tras pase de Toni Val. El Mejoreño no se arrugó y empató cinco minutos más tarde.

Y poco a poco el Carabanchel empezó a hacerse con las riendas del encuentro, hasta el punto de que cuajó uno de los mejores partidos que se recuerdan en la Mina. Toni Val, de penalti, puso por delante al equipo. Antelo y Loren marcaron los dos siguientes.

Con el 4-1 en el marcador llegó el golazo: Antelo recibe un balón en el centro del campo, observa que Lino está adelantado y lanza una vaselina desde cuarenta metros con la que pone en pie a todo el respetable. Un lujo.

Victoria del Pegaso

El líder Pegaso tampoco se quiso relajar. Aunque su victoria no fue tan abultada como la del Carabanchel frente al Mejoreño, fue suficiente como para demostrar el porqué de su posición en la tabla de su categoría.Enfrente tenía al Getafe B, un equipo que le dio mucha guerra y que en más de una ocasión estuvo a punto de empatarle el partido y avinagrarle la fiesta dominical al Pegaso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Pero al final el equipo camionero hizo bueno el tanto conseguido por Dani en una brillante jugada personal.

En el grupo de perseguidores, el Villaverde, el Colmenar Viejo y el Santa Ana aguantaron el tipo y vencieron en sus respectivos compromisos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_